seoconsultingnm-posicionamiento-web

Posicionamiento Web

Si tu sitio web no está entre los primeros 10 resultados de búsqueda tus clientes simplemente no te van a encontrar, nosotros logramos que tu negocio, empresa o marca sean una de las primeras opciones en la mente de tu cliente.

Si tu sitio web no está entre los primeros 10 resultados de búsqueda tus clientes simplemente no te van a encontrar, nosotros logramos que tu negocio, empresa o marca sean una de las primeras opciones en la mente de tu cliente. Tus clientes buscan en internet los productos o servicios que tú vendes o proporcionas y el unico modo de que se contacten contigo es por medio de un buen SEO.

Nuestro objetivo principal es abarcar el mercado de internet donde tus competidores son más vulnerables poniendo tu sitio web en una de las primeras posiciones en los resultados de búsqueda con ciertas palabras claves previamente ya analizadas y seleccionadas.

¿Como lo hacemos?

  • Analizamos tu sitio web completo donde estudiamos la estructura de navegación, las meta tags, las url’s si son o no amigables, enlaces rotos, textos con o sin palabras clave y muy importante el contenido multimedia en cuanto a calidad y peso.
  • Estudiamos las mejores palabras clave así como frases clave.
  • Redactamos nuevo contenido que cumpla con las necesidades de tu página web basándonos en el estudio ya realizado.
  • Implementamos una buena campaña de Link Building para el posicionamiento externo.
  • Te entregamos reportes continuos para ver los resultados detallados con respecto al desempeño del SEO en tu sitio web.